Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaimae escriba una noticia?

Un must have en el neceser de toda coqueta que se precie

14/03/2011 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Multiples de NARS son unos productos de maquillaje muy versátiles. En forma de stick, es un tres en uno, ya que puede utilizarse en mejillas, ojos e incluso labios, así como para iluminar cualquier zona del cuerpo, como hombros o escote

Los Multiples de Nars se comercializan en trece tonos diferentes, aunque personalmente tengo dos: El Copacabana (un rono nude perlado, favorito de J. Lo entre otras) y el Orgasm (el nombre tiene guasa, pero el color es un rosado precioso, favorito de Gwyneth Paltrow). El Copacabana es un iluminador fantástico especialmente para looks de noche, mientras que el Orgasm es más un colorete. Ambos pueden usarse como base para otros coloretes quedan extraordinarios en pieles claritas como la mía.

En mi caso, no me gusta utilizar los Multiples en los ojos, ya que nunca utilizo sombras en ellos, ni tampoco en los labios. Soy más de glosses, y aunque el Multiple queda precioso al principio, el color desaparece de la boca en una o dos horas.

Su textura es cremosa, se funde perfectamente con la piel y le proporciona un aspecto jugoso y resplandeciente, por lo que personalmente, lo aplico con la barra sobre los pómulos y a continuación lo difumino con los dedos bien limpitos, aunque también es posible aplicarlo con una brocha ad hoc. Respecto a su permanencia en la piel, es magnífica. Aguantan bien todo el día y encima, se puede subir la intensidad del color fácilmente aplicando (con cuidado, claro está) más producto encima.

Más sobre

Su precio, por 14 g de producto, ronda los 40 euros en tiendas y los 30 en Ebay. Es un potingue caro, pero que dura una buena eternidad.

¿Esta maravilla tiene algún inconveniente?

-Su precio es prohibitivo en tiempos de crisis.

-Aunque su acabado final es empolvado, es un producto nada recomendable para pieles grasas por ser un producto demasiado "cremoso".

-Los corners de Nars brillan por su ausencia.

-Crea adicción.

¿Los recomiendo? Decididamente Sí, aunque la que avisa no es traidora: Querrás hacerte con varios tonos y tu bolsillo se resentirá.


Sobre esta noticia

Autor:
Chaimae (63 noticias)
Visitas:
2805
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.