Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que cocinandoencasa escriba una noticia?

Muslos de pollo al horno

01/06/2020 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ahora todavía no hace demasiado calor para poner el horno. Bueno, por aquí, en el norte de España, nunca hace demasiado calor como para no poder poner el horno en cualquier época del año. Son raros los días en los que hace mucho calor.

Esta receta la vi en el blog "Webos Fritos". La receta original es con contramuslos de pollo y está sin los huesos, pero yo las preparé con el muslo entero. Las cantidades podéis adaptarlas dependiendo del número de muslos que vayamos a utilizar. Las que pongo en la receta son para cuatro personas, pero como en casa ya normalmente somos solo dos, las hijas están en sus casas, solamente preparé dos muslos. Quedaron muy ricos.

  • Ingredientes:
1 cebolla3 patatas medianas1/2 pimiento verdeSal4 muslos de pollo (Mejor de corral)Pimienta1/4 de vaso de agua2 dientes de ajoPerejilVinagre de JerezAceite de oliva virgen extra

  • Preparación:
Precalentamos el horno a 220ºC, calor arriba y abajo.Pelamos la cebolla y la troceamos en rodajas no muy gruesas. las colocamos en un recipiente para meter en el horno.Pelamos y cortamos las patatas en rodajas no muy gruesas. Las ponemos encima de la cebolla.Troceamos el pimiento verde y los colocamos encima de la cebolla. Ponemos un poco de sal a todo.Salpimiéntalos los muslos y los colocamos encima de las rodajas de cebolla y patata. Agregamos el agua. Ponemos los dientes de ajo y el perejil en un mortero y los machacamos. Añadimos el vinagre y el aceite de oliva virgen extra y removemos. Vertemos por encima del pollo justo antes de meterlo en el horno.Hornea a 200ºC, calor arriba y abajo, hasta que estén dorados y la patata y la cebolla queden hechas. Hacía la mitad del tiempo lee cocción le damos la vuelta al pollo.lo dejamos cocinar durante unos 50 minutos, depende cada horno, o hasta que consigamos el dorado que sea de nuestro gusto.

Fuente: Webos Fritos.


Sobre esta noticia

Autor:
cocinandoencasa (333 noticias)
Fuente:
cocinandoencasa.net
Visitas:
753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.