Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Hasta los músicos apoyan a Ameliach

19/11/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Profesor José Narza, director de la escuela de formación de testigos pesuvistas del estado Carabobo, mostró su complacencia brindada por el comandante Chávez, demostrando que para él el pueblo es el que manda.

"Yo creo que ya, por segunda vez (la 1ª fue la ANC para la actual Constitución), nuestro comandante Hugo Chávez, con esta reflexión está reafirmando que el pueblo manda, el pueblo, decide, el pueblo escribe sus necesidades y con este plan se está demostrando como de aguas abajo, nosotros, la línea más pequeña de un país, vamos a decidir nuestro futuro y el desarrollo social de nuestras comunidades", expresó Narza.

Más sobre

En este sentido, dijo que este debate hay que continuarlo con Ameliach, reafirmando la necesidad de contar con un mandatario regional que promueva las políticas del gobierno revolucionario. "Si el comandante Chávez no tiene un gobernador en los estados que apoyen este segundo plan, esto no se va a poder realizar", reconoció Narza.

En función de ello emitió un mensaje colectivo, "le pido al pueblo que vote por los candidatos del comandante Chávez para que este II plan de reivindicaciones sociales de nuestro país sea para los pobres, para los más necesitados. Yo como docente le hago un llamado a mis colegas a que se sumen en el estado, a este análisis, el Presidente y la Patria lo necesitan".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.