Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Música escriba una noticia?

El músico Wyclef Jean resulta herido de bala en una mano

21/03/2011 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El músico había mostrado su apoyo público a uno de los candidatos presidenciales de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en Haití.
  • Su familia cree que esa es la razón por la que le han disparado.
  • Jean se recupera favorablemente.

Wyclef Jean y su esposa

El rapero Wyclef Jean, ex The Fugees, ha resultado herido de bala en una mano en Haití, aunque su vida no corre peligro.

El incidente ocurrió el pasado sábado, a las 23.00 horas, en la ciudad de Delmas, cerca de Puerto Príncipe, ciudad natal de Jean y donde se encontraba el fin de semana de visita. Al parecer, Wyclef recibió el impacto cuando paró el vehículo en el que viajaba para realizar una llamada de teléfono, según indica CNN. "Le dispararon a la mano", ha confirmado el también músico y ex The Fugees Pras Michel en una nota.

Unas imágenes que ha publicado una agencia haitiana muestran al músico postrado en una camilla y con vendas en su mano derecha. Sin embargo, no se tienen más detalles de este ataque que parece coincidir con la cercanía de las elecciones presidenciales del país, en las que Wyclef Jean apoya activamente a uno de los candidatos: Michel Martelly.

"Puedes herir a un hombre, pero no puedes parar la revolución", ha declarado la a de Jean, Melky, a MTV News, "rezo por unas elecciones pacíficas. Rezo por que la democracia sea restaurada en Haití y que la violencia que sufrimos se acabe", ha añadido.

Por su parte, Wyclef ha preferido no hacer ninguna valoración al respecto, y se ha limitado a explicar que prefiere no especular.

Su representante, sin embargo, sí ha comunicado que el músico se recupera favorablemente tras permanecer ingresado en un hospital de Delmas. "Wyclef está bien y deseando volver a casa para concluir su último disco", ha explicado su representante.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Música (595 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2770
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.