Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?

Música en YouTube y la sensación de "Las Divinas"

26/11/2009 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

youtube_logo

YouTube es uno de los gigantes de la Internet, teniendo la extraordinaria cifra de 1000 millones de visitas diarias, subiéndose actualmente más de 20 horas de vídeo cada minuto.

En Wachawey.com encontrarás todos tus Videos Youtube favoritos.

Con toda esa información, que se nos pase algún video musical es más probable cada día. Para esto yo suelo usar algunas páginas especializadas en recolectar los mejores videos de música, uno de mis preferidos es Música Youtube, donde además de videos de música encontrarás curiosidades y los mejores videos que se puedan encontrar en YouTube, ordenados por categorias. Haciendo así más fácil su búsqueda.

Más sobre

Hay un grupo que esta haciendo la sensación en latinoamérica, se trata de Las Divinas, grupo ficticio de estudiantes escolares, del programa televisivo Patito Feo. Son lideradas por Antonella Lamas Bernardi, y odian a Las Populares su banda rival.

brenda-asnicar

Uno de los videos que ha causado sensación es del grupo Las Divinas y su canción Gasolina. El grupo surge en la novela argentina Patito Feo que se emitió en 2007 y 2008. La novela fue un fenómeno musical en todo el mundo, destacando en Chile, México, Colombia, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Perú.

Si quieres ver el video que causó y causa sensación ingresa a Gasolina – Las divinas, donde además encontrarás la letra completa de la canción.

Articulos Relacionados

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Angel G. Martínez (469 noticias)
Fuente:
todoRock.pe
Visitas:
22933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.