Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Sitio de música ofrece actualización de playlist en 22 géneros

23/12/2009 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los más dedicados fans de la música tienen sus géneros favoritos y playlists, pero encontrar nueva música puede ser todo un desafío. Con la finalidad de mantener a los aficionados actualizados con las últimas canciones y tendencias llega 22tracks, una página holandesa que ofrece actualizaciones constantes de playlists en 22 géneros diferentes.

22 track contiene playlists de diferentes géneros, cada uno con 22 canciones especialmente seleccionadas por DJs de Amsterdam. El usuario puede seleccionar un género y escuchar las 22 canciones, si gustan pueden comprar las canciones que ellos elijan a través de iTunes o promoverlas via Twitter.

Cada semana, estas canciones son actualizadas con cinco nuevas aproximadamente, de esta manera, se le brinda a los fans constantes actualizaciones. Las personas, además, pueden crear su propia lista personal de canciones favoritas.

Es una buena táctica de venta la de "ver-escuchar-comprar" ya que permite al usuario conocer a plenitud lo que está comprando. Para los dueños del sitio es una buena forma de ganar dinero y promover la "no-piratería". Como idea de negocio, la venta de música a través de internet cada vez es más rentable ya que las ventas en línea cada día se incrementan.

Para leer la nota en Springwise, haz click aquí.

Puedes revisar la página de 22tracks.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.