Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cindyugaz escriba una noticia?

Musica gratis

13/04/2010 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A diferencia de la antigua red de Napster que corría todos los intercambios a través de un servidor central

Programas de intercambio de archivos son la forma más controvertida para descargar y grabar música libre en Internet, compartir archivos, pero nunca ha sido más popular. Programas como Kazaa, Limewire, Ares, Shareaza, WinMX, iMesh parece ser el más popular de recogida de música totalmente gratis para descargar. Demandas por la industria musical han frenado algunos de los intercambio ilegal de música pirateada, pero hay nuevos programas para compartir archivos que utilizan métodos que los usuarios puedan ser anónimas.

Estos programas de intercambio de archivos P2P también se llaman, o los programas peer-to-peer. A diferencia de la antigua red de Napster que corría todos los intercambios a través de un servidor central, este software de descarga de música totalmente gratis a través de redes P2P conecta a los usuarios directamente el uno al otro lo que les permite descargar y quemar música gratuitamente.

Cabe mencionar que los programas de intercambio de archivos no son ilegales en sí mismas, y sus creadores como para señalar sus muchos usos legítimos. Algunas bandas sin firmar utilizar las redes de intercambio de archivos para distribuir su música a través de descargas de música gratis y muchas organizaciones utilizan para el intercambio de documentos.

Articulo recomendado por musica gratis


Sobre esta noticia

Autor:
Cindyugaz (1 noticias)
Visitas:
4348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.