Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

La música electrónica, protagonista del segundo Festival 'Skalextric' en Tenerife

05/04/2009 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El Festival 'Skalextri'c, que lidera el dj Víctor Carballeira, llega a su segunda edición este miércoles 8 de abril con los exponentes de la música electrónica, live y club del panorama internacional.

Como en la edición anterior, el evento se realizará en el hotel Panoramica Garden, en el municipio tinerfeño de Los Realejos, se iniciará a las 22.30 horas y se prolongará hasta las 6.30 horas, según informó la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias. Durante este tiempo, se escuchará la mejor música actual en tres escenarios distintos por donde desfilarán los más de 15 participantes.

Los artistas que acudirán al Festival 'Skalextric' son 'Los Coronas', de Madrid; Jeff Automatic del Reino Unido; 'Le Victor A.K.A. Red Car', de Tenerife y 'Adhesive', de Málaga. También actuarán, 'Tapas Record Show Logann!!'; 'Play With His Crew' y 'Feluko Radiofrescor Selector', todos de Tenerife; 'Príncipe Varig', de Pakistán y Tenerife; 'Partículas Elementales'; Carlos Mutante; Isobel y Perra Mala, de la isla tinerfeña; Harry S. Morgan; 'Logam + Ruyman Mass'; 'Inverso Lagarto' e 'In The Air'.

Este segundo festival, que cuenta con el apoyo de la Viceconsejería del Gobierno de Canarias, llega precedido del éxito del año anterior, que contó con la presencia de más de 500 personas que a lo largo de todo un día pudieron escuchar música y disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54197 noticias)
Visitas:
3888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.