Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Music WithMe: sincronización de iTunes en Nokia

09/02/2011 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Music WithMe Music WithMe: sincronización de iTunes en NokiaSi son Usuarios de iTunes pero andan en sus bolsillos con un celular Nokia deberían conocer lo que ofrece la aplicación Music WithMe.

Music WithMe es una aplicación sencilla y simple de usar para llevar la música de tu librería iTunes a tu teléfono móvil de forma inalámbrica y automática. Tu eliges las listas de reproducción de iTunes que quieres sincronizar y Music WithMe se encarga del resto’ , resumen los desarrolladores de la aplicación .

Music WithMe consiste de 2 componentes: la aplicación móvil y el cliente de escritorio para Mac o Windows. ‘ La primera vez que corres la aplicación móvil de Music WithMe crearás una nueva cuenta usando tu dirección de correo electrónico y eligiendo una contraseña. Te registrarás al clientes de escritorio con esa misma información y una vez que estés registrado en el cliente de escritorio y la app móvil ya estás listo para sincronizar las playlists de iTunes‘ , explican. Lo interesante de la aplicación es que una vez que hacen la sincronización de música pueden dejarla en background mientras hacen otras cosas.

Music WithMe ya estaba disponible (vayan al sitio oficial) para BlackBerry por unos 15 dólares luego de 30 días de prueba pero ahora los usuarios de Nokia la pueden bajar gratis desde los Beta Labs ya que es una versión de prueba que funciona en todos los S60v5 y Symbian^3. Además, también prometen pronto una versión para Android.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.