Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Music festival muse

10/09/2014 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tommy Hilfiger - Colección Mujer Primavera 2015

Con la chica del festival de música como musa, Tommy Hilfiger canaliza su eterna pasión por el rock-and-roll en la colección de primavera 2015. La estética encarna el glamour del estilo rockero vintage de sus músicos favoritos de finales de los 60's y principios de los 70's. Inspirada en el apogeo de la época dorada del rock, la colección también incorpora el carácter independiente de las chicas que acuden a los festivales de hoy y materializa su energía y estilo relajado.

La colección incorpora la gama de colores distintiva de Tommy, pero reeditada en tonos intensos y caprichosos con toques metálicos. Las camisetas de conciertos adornadas, las camisas eclécticas de estilo vintage y las cintas bordadas en cazadoras, chaquetas marineras y pantalones de campana evocan una actitud nostálgica de la mítica escena en King's Road. La confección militar de los años sesenta emerge a través de la colección a modo de homenaje al estilo teatral del Sgt. Pepper. Los clásicos de Tommy se renuevan con aire rockero: la camiseta de rayas marineras está confeccionada en tejido sedoso de punto jersey y rematada con un ribete dorado, mientras que los vaqueros y cazadoras vaqueras están basados en diseños de archivo de los 70's, pero re-interpretados en patchwork de denim japonés.

Fernando Lions ha sido el encargado de seleccionar los estampados basados en tatuajes aplicados sobre una línea de vestidos de gasa de seda semitransparentes que rinden tributo a las psicodélicas carátulas de los álbumes de la época. Una constelación de estrellas salpica la colección sobre faldas y vestidos línea A confeccionados en ante, que replican las estrellas pintadas a mano en el cuerpo de las modelos. Las prendas superpuestas rematan el look relajado con bufandas de punto extra largas,

jerséis de malla con estampado de rayas y chalecos ligeros de pieles sintéticas que combinan con naturalidad con vestidos hasta el tobillo. Las siluetas a temporales y la confección elegante de Tommy desprenden una actitud efervescente distintivamente rockera: la intersección de las dos pasiones que marcan la vida y la inspiración de Tommy.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.