Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Music Beta, servicio de música de Google

11/05/2011 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google aun tiene muchos planes para seguir siendo la compañía número uno. Desde hace algún tiempo se esta comentando que Google lanzaría un servició de música en ‘ la nube’ , llamado Music Beta. En este servicio podremos guardar hasta 20 mil canciones, pasar nuestra lista de Windows Media Player e iTunes con tan solo un clic.

music beta 400x238 Music Beta, servicio de música de Google

También podremos crear nuestras listas de reproducción de manera muy sencilla con la aplicación ‘ Music Manager‘ , así como también nos ofrece ‘ Instant Mix‘ , que nos permite agregar una canción de nuestro gusto, y nos agrega otras 25 adicionales con cierta similitud a la canción que nosotros escogimos al principio.

La interfaz de este servicio es muy limpia y sencilla, además de que se adapta de una manera muy buena a cualquier dispositivo desde el que estemos entrando, ya sea computadora, móvil o tablet. Así como también podremos escuchar nuestra música cuando estemos desconectados, y cualquier cambio que hagamos se guardara para todos nuestros dispositivos, así que no tendrán que estar configurándolo en cada uno.

Por el momento para poder hacer uso de este servicio, tendremos que pedirlo. Pero por el momento, este solo esta disponible en los Estados Unidos, así que todos los demás tendremos que esperar un tiempo para poder probarlo. Aun no se sabe cuanto tiempo tendremos que esperar. Para que se den una mejor idea, les dejo un vídeo.

Click here to view the embedded video.

Enlace | Music Beta by Google


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.