Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Musharraf anuncia que está dispuesto a volver a la política como "presidente o primer ministro"

21/05/2010 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ex presidente paquistaní Pervez Musharraf ha anunciado que está dispuesto a regresar a la política de su país como "presidente o primer ministro" y ha asegurado que se había alertado a la ex primera ministra Benazir Bhutto de que su vida corría peligro y que las fuerzas de seguridad habían puesto "todos" los medios para protegerla

"Ciertamente, tengo previsto regresar a Pakistán y también participar en política", declaró este viernes a la cadena de televisión estadounidense CNN. "La duda de si me presentaré para presidente o primer ministro ya la veré más tarde", añadió.

En todo caso, no quiso adelantar cuándo piensa regresar a su país, por motivos de seguridad, aunque reconoció que le gustaría hacerlo antes de la mitad de la actual legislatura.

"Puede que mi esposa y mi familia estén más preocupados pero yo, pero hay problemas de seguridad que se deben tener en cuenta", explicó. Por ello, "no adelanto ninguna fecha para mi regreso", agregó. "No obstante, intentaré declarar oficialmente mis intenciones más pronto que tarde", anunció.

Musharraf criticó duramente un reciente informe de la ONU según el cual su Gobierno no hizo lo suficiente para impedir el asesinato de Benazir Bhutto, perpetrado en Rawalpindi en diciembre de 2007.

"Se le había advertido de que su vida corría peligro", declaró. "Fui yo quien le había impedido acudir a ese lugar (Rawalpindi) en una ocasión anterior, pero ella decidió ir de nuevo", explicó. "La Policía puso a su disposición todas las medidas de seguridad posibles", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1604
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.