¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?
La muestra, que permanecerá en la Beneficència hasta el 1 de abril, se ha organizado con la colaboración de la asociación Alba
La muestra, que permanecerá en la Beneficència hasta el 1 de abril, está organizada por la asociación Alba, entidad que ofrece asesoramiento sobre especialistas, ayudas y tratamiento psicológico a las personas con esta condición genética y a sus familiares.
El museo pretende divulgar las formas en las que se ha desarrollado esta condición genética en la sociedad y su inserción social en algunos países
Traducción del albinismo
‘Albinisme, una condició genètica, dues realitats: Espanya i Senegal’ trata sobre las formas en las que ha evolucionado el albinismo en la sociedad así como su desarrollo social en algunos países africanos y entre algunos indios americanos traducido en creencias y aspectos mitológicos.
La muestra se completa con la actividad formativa ‘Albinismo y Dermatología’, que tendrá lugar el mismo sábado 24 de marzo.