Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planifica Viajes escriba una noticia?

Los museos de entrada gratis en Madrid

16/02/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cultura no siempre está reñida con la economía y menos en grandes ciudades como la capital

Los museos de entrada gratis en Madrid

La cultura no siempre está reñida con la economía y menos en grandes ciudades como la capital. Prueba de ello no sólo son las múltiples exposiciones gratuitas que podemos encontrar e lugares como Londres. También en la capital de España se ofrece acceso gratuito a la cultura.

 

Aquí podréis encontrar una magnífica lista de museos gratis Madrid por si os apetece daros alguna escapada ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina. Y es que el poder viajar y visitar museos o exposiciones no tienen porqué estar reñido con nuestra economía. Prueba de ello es nuestro blog donde hablamos de las mejores formas de planificar tu viaje al mejor precio lowcost.

¿El secreto para conseguir estas entradas gratuitas? Pues como siempre, una buena organización debido principalmente a que deberemos hacer nuestras visitas dentro de unos horarios concretos. Y sí, hemos dicho concretos. ¿El motivo? Muy sencillo. Es cierto que en Madrid existen un amplio abanico de museos que podremos ver sin tener que pagar ni 1€ pero siempre y cuando lo hagamos dentro del horario establecido de entradas gratuitas.

Es decir, en esta ocasión no necesitaremos hacer reservas previas con gran antelación pero sí que deberemos ajustar nuestras visitas a unos días y horas concretos. Un ejemplo son los días festivos del 18 de abril, 18 de mayo, 16 de noviembre y 6 de diciembre. Durante éstos suele haber entrada libre en muchos de ellos.

Además, Madrid nos ofrece una amplia variedad de museos. No ofrece muchas posibilidades: Desde entrar en un palacete de la antigua burquesía donde se reproduce fielmente su forma de vida durante el romanticismo hasta ver las obras de Goya en el Prado, pasando por otros más curiosos como el antropológico.

También existen lugares de lo más característicos que no te puedes perder como el Templo de Debod.

En cualquier caso, te animamos a visitar nuestro blog para que puedas organizar tu escapada con los horarios gratuitos de todos ellos disfrutando de entrada gratuita en todos ellos.

¡Nos vemos pronto!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Planifica Viajes (10 noticias)
Visitas:
3178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.