Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Museos de la Diputacion de Valencia en el Dia Internacional Museos 2011

17/05/2011 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Teatro en el MuVIM y dibujos infantiles con horchata en el Museu Valencià d’Etnologia .Ambos museos han ampliado la celebración del 18 de mayo con diversas actividades programadas desde el pasado 14 de mayo hasta el próximo 22 de mayo

La gran fiesta de los museos se celebra mañana con cómic y teatro en el MuVIM y dibujos infantiles con horchata en el Museu Valencià d’Etnologia

· Ambos museos han ampliado la celebración del 18 de mayo con diversas actividades programadas desde el pasado 14 de mayo hasta el próximo 22 de mayo

16 mayo, ‘10 .- La gran fiesta internacional de los museos se celebra mañana martes, 17 de mayo, con cómic y teatro en el MuVIM y dibujos infantiles con horchata en el Museu Valencià d’Etnologia. Ambos museos han ampliado la celebración del 18 de mayo con diversas actividades programadas desde el pasado 14 de mayo hasta el próximo 22 de mayo en torno al lema Museo y Memoria propuesto por el ICOM.

El Museu Valencià d’Etnologia avanza así la celebración del Día Internacional de los Museos mañana martes, 17 de mayo, a las 11:30 horas, con la organización de una exposición de dibujos de los alumnos del Colegio Público Cervantes de Valencia en los patios del museo.

Además, el Museu Valencià d’Etnologia también organizará el propio día 18 de mayo una visita guiada a la sala permanente del Museu Valencià d’Etnologia y explicación de objetos tradicionales valencianos a cargo de escolares. La visita también se celebrará el domingo, 22 de mayo .

Durante la realización de estos actos el Museu Valencià d’Etnologia ofrerá al público asistente una degustación de horchata.

MUVIM

El Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM), que abrió el sábado la programación especial con motivo del Día Internacional de los Museos con una exposición arte urbano, música, talleres y exposiciones, ofrece mañana martes visitas guiadas a “El cómic en el Museo, una memoria en viñetas”, de 10:30 horas a 12:30 horas y teatro clásico. La compañía Séneca Teatro de Alicante representará a las 18:00 la obra Edipo Rey, y a las 20:00 horas Hércules Furioso.

Las actividades festivas continúan en el MuVIM hasta el 22 de mayo con más visitas guiadas, mesas redondas, música e incluso la apertura de la exposición colectiva ‘Tigre enorme’ y un concierto acústico a cargo de Xavi Morant y Abraham Rivas en la Cafetería Vintage el viernes, 20 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.