Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hoyesarte.com escriba una noticia?

El Museo del Prado apuesta por internet

19/05/2009 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coincidiendo con la renovación de la arquitectura de contenidos de su web institucional, el Museo del Prado ha lanzado hoy su primera tienda on-line, en la que se podrán adquirir todas sus publicaciones oficiales y distintas gamas de productos. La página web del Museo recibe actualmente una media diaria de 10.000 visitas.

Web mejorada

Menos de dos años después del lanzamiento de su actual web institucional, el Prado ha perfeccionado la presentación y estructuración de los diferentes contenidos que la integran haciendo más accesibles y fáciles de consultar aquellos más demandados. Así, se han establecido vínculos directos desde la página principal a los contenidos de Visita el Museo, Galería on-line y Venta anticipada de entradas, y se ha dado de alta la nueva sección Hoy en el Museo, con el fin de ofrecer información actualizada de las distintas actividades programadas.

Más sobre

La página web institucional, desde la que el Museo da acceso a un importante fondo documental relacionado con su historia, colecciones y catálogo bibliográfico, entre otras informaciones de interés, también ha adaptado su visualización al ancho de pantalla más utilizado por la mayoría de los usuarios.

Oferta de lanzamiento

Como oferta de lanzamiento, los usuarios de la Tienda Prado podrán adquirir con un cinco por ciento de descuento dos de las últimas novedades editoriales del Museo: la Guía del Prado, primera publicación oficial que propone un recorrido a través de 400 obras comentadas de su colección, y el catálogo de la exposición Joaquín Sorolla, editado con motivo de la antológica que se abrirá al público la próxima semana y que aspira a convertirse en la primera monografía de referencia del valenciano. A partir de la próxima semana, la Tienda incorporará todos los productos relacionados con esta muestra así como un servicio de impresión "a la carta" de imágenes de las principales obras presentes en la misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Hoyesarte.com (7381 noticias)
Fuente:
hoyesarte.com
Visitas:
3721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Licencia Creative Commons
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.