17:58 (10-02-2012)
Johnny Zuri
Publicada el 18-03-2010 17:42 0 4

Museo de la mafia en Nueva York

Enviar a Twitter Enviar a Facebook
La mafia” sigue moviendo dinero en Nueva York, ahora en forma de museo www.zurired.es

MOAG

Muchos conocen el pasado ciertamente turbulento de algunos lugares de la Gran Manzana que han sido escenario de acciones de la mafia. Películas como las de Coppola o Scorsese nos han sumergido más aún en ese mundo que se vivió especialmente hace unas décadas.

“La mafia” sigue moviendo dinero en Nueva York, ahora en forma de museo, el Museo del Gánster Americano. Se localiza en lo que fuera un bar clandestino en la época de la “ley seca”, en el antiguo Teatro 80.

El bar ilegal ha sido restaurado hasta llegar a ser idéntico al original y conserva, gracias a cuidados detalles el ambiente de aquellas épocas.

También encontraremos en el museo antiguos enseres para la fabricación ilegal de licores, revólveres, fotografías y recortes de periódicos de la época, que se hacían eco de los asuntos revueltos de la mafia.

El bar ilegal ha sido restaurado hasta llegar a ser idéntico al original y conserva

En este peculiar lugar se descubrió un cuarto secreto que comunica con la Primera Avenida, dos millones de dólares en billetes fuera de curso y huesos humanos no identificados desde finales de la década de los 40.

Los rastros reales de la mafia neoyorquina han sido recopilados en este museo, que revive la vida de las organizaciones delictivas de los años 20 y 30 en adelante.

Esta visita nos permitirá sin duda recorrer otros aspectos algo más oscuros de la historia de esta ciudad.

Http://www.zurired.es

Añade tu comentario

Comentarios de Museo de la mafia en Nueva York

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Johnny Zuri (95 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 4119

Tipo: Opinión

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia