Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"museo Hermitage: El Poder Del Arte" Se Estrena En Cines Este Viernes 26 De Noviembre

4
- +
24/11/2021 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines y por tiempo limitado MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE este viernes 26 de noviembre.

La película documental, distribuida en más de 50 países, tuvo su première española en el BCN Film Fest. El reconocido actor 3 veces ganador del Premio EFA y 4 veces ganador del Premio David di Donatello Toni Servillo ("La gran belleza", "Loro") es el guía en este viaje, permitiéndonos respirar la esencia y el espíritu báltico de estos lugares, presentándonos la belleza del Hermitage y de la ciudad de San Petersburgo.

MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE está dirigida por Michele Mally basada en una idea original de Didi Gnocchi, siendo además coguionista junto a Giovanni Piscaglia. La película documental se hizo con la plena colaboración del Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo y su director Mijaíl Piotrovsky, para contar la historia del museo de una manera nueva y emocionante, a través de los siglos de historia rusa y los eventos culturales que llevaron al desarrollo de sus colecciones en el corazón de la ciudad. Un documental cinematográfico dedicado a San Petersburgo, a su Museo y a la historia de muchas personas que vivieron allí durante siglos rodeados de arte, literatura, música y poesía.

image

Dedicado a este emblemático y extraordinario lugar, MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE es una producción original de 3D Produzioni y Nexo Digital, en colaboración con Villaggio Globale International y Sky Arte, patrocinada por Ermitage Italia, con el apoyo de Intesa Sanpaolo.

image

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines y por tiempo limitado MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE este viernes 26 de noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2672 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
201
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.