Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adconsultores De Direccion escriba una noticia?

El Museo Blau de Barcelona se equipa con el Banco Aero y la Mesa Fast

06/04/2011 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Museu Blau (Museo Azul) de Barcelona (antiguo Museo de Ciencias Naturales) ha sido totalmente renovado en la que será, a partir de ahora, su nueva sede, el edificio Fòrum. El Museo ha sido equipado por Sellex con el Banco Aero diseñado por Lievore Altherr Molina y la Mesa Fast de Carlos Tíscar

Una vez más el mercado de las instalaciones vuelve a confiar en la empresa Sellex. El Museu Blau (Museo Azul) de Barcelona (antiguo Museo de Ciencias Naturales) ha sido totalmente renovado en la que será, a partir de ahora, su nueva sede, el edificio Fòrum. El Museo estará equipado por la empresa Sellex con el Banco Aero y la Mesa Fast de los diseñadores Carlos Tíscar y Lievore Altherr Molina.

Sellex S.A. es una empresa que nace en San Sebastián en 1977, y que desde sus comienzos dedica sus mayores esfuerzos a la promoción de mobiliario y equipamiento de diseño. A lo largo de sus más de 30 años de existencia, Sellex ha adquirido una notable experiencia en el mercado de instalaciones y equipamientos públicos, como universidades, hospitales, hoteles, aeropuertos, etc...; tanto en España como el extranjero, estando actualmente distribuidos sus productos en más de 40 paíse de todo el mundo.

Una vez más el mercado de las instalaciones vuelve a confiar en la empresa Sellex

El nuevo espacio, ubicado en el edificio de Herzog & De Meuron construido en 2004, tiene 5.000 metros cuadrados de espacio expositivo. Los propios arquitectos han desarrollado el diseño museográfico y la adaptación de los espacios a su nueva función. Se trata de un triángulo equilátero de 180 metros de lado y 25 metros de altura. Los espacios destinados al Museo, unos 9.000 metros cuadrados en total, se distribuyen en tres plantas.

Los arquitectos directores del proyecto han elegido el Banco Aero y la Mesa Fast para equipar diferentes espacios de las instalaciones museísticas en el que se esperan cifras importantes de visitantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Adconsultores De Direccion (9 noticias)
Visitas:
5163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.