Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Musavi funda una nueva organización, la Vía Verde de la Esperanza

15/08/2009 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente opositor iraní Mir Hosein Musavi ha anunciado la creación de una nueva organización socio-política, la Vía Verde de la Esperanza, que nace con la vocación de ser un movimiento incluyente para reivindicar los derechos del pueblo, según recoge la agencia de noticias iraní ILNA.

"El color verde simboliza la vía, exigir la aplicación de la Constitución es su consigna", explicó el propio Musavi este sábado. Este movimiento está ya formado por las redes sociales autónomas y espontáneas de la sociedad, dijo.

"Durante las elecciones nuestras consignas fueron elegidas y recordadas en el marco constitucional.Este sábado nos dedicaremos a estos lemas", agregó. "Creemos que si las demandas de la gente fueran acogidas justamente, si el Gobierno promoviera la verdad y una crítica constructiva en lugar de utilizar a los medios de comunicación para vincular los movimientos espontáneos a los extranjeros, podrían satisfacer los puntos de vista de la gente", dijo.

Esta decisión será en beneficio del sistema y servirá para eliminar el espíritu de escepticismo y desconfianza de la sociedad, aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2816
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.