Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Musavi asegura que presentará pruebas sobre el fraude electoral

03/07/2009 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder opositor iraní Mir Hossein Musavi, afirmó que presentará documentos que prueban que hubo fraude electoral durante los comicios presidenciales celebrados el pasado 12 de junio, en los cuales salió victorioso el presidente, Mahmud Ahmadineyad, entre acusaciones de fraude.

Musavi, que ha rechazado los resultados de las elecciones, anunció el pasado miércoles que varios intelectuales iraníes van a formar una comisión para preservar el voto de la población, según recordó la televisión estatal Press Tv. Dicho comité tendrá el objetivo de "hacer públicos documentos que prueban el fraude y las irregularidades cometidas durante la votación", según el líder opositor. Asimismo, añadió que la asociación presentará sus objeciones ante la Justicia.

Este anuncio se realizó después de que el secretario del principal órgano legislativo iraní, el Consejo de Guardianes, el ayatolá Ahmad Jannati, anunciase el lunes que el recuento del diez por ciento de las urnas electorales no mostraron irregularidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1698
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.