Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Musas de roqueros mexicanos abren puertas de su intimidad en teleserie

08/08/2014 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La personalidad explosiva y desenfadada de seis mujeres que comparten sus vidas con estrellas del rock mexicano se unirá en una original transmisión televisada en la que documentarán de manera espontánea los secretos de su vida diaria, anunció el jueves el canal que lo transmitirá.

Mujeres cercanas a roqueros como Muriel Ebright, esposa del baterista de Molotov Randy Ebright; o Celia Lora, hija del legendario Alex Lora del grupo El Tri, serán algunas de las protagonistas de "Lucky ladies", una serie documental que empezará a transmitirse en un par de meses, dijo a la AFP una responsable de prensa de Fox Life.

Estas seis mujeres "provocadoras y audaces" actuarán sin censura "contando secretos nunca antes develados y mostrando su día a día desde el interior de sus casas" en compañía de sus famosos familiares, dijo de su lado el canal en un comunicado de prensa.

Este "docu soap", de un innovador formato, busca "generar un fuerte impacto en la audiencia" de América Latina a través del canal de televisión prepago Fox Life, añadió la ejecutiva de prensa.

El duelo de musas estará también integrado por Heydee Hofman, esposa de Paco Ayala, otro de los integrantes de la banda Molotov; Esmeralda Palacios, pareja de Facundo, ex integrante de Liquits; Andy Velázquez, cónyugue de Vince, vocalista de Los Rebel Cats; y Marichelo Puente, quien está casada con Jorge D´Alessio, integrante de Matute.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3921
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.