Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Musa: Túnez es una "lección" que los países árabes deben seguir

17/01/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de la Liga Arabe, Amr Musa, ha considerado que los países árabes deberían seguir de cerca la "lección" que ha supuesto lo ocurrido en Túnez, donde las manifestaciones populares han empujado a su presidente, Zine al Abidine Ben Alí, a abandonar el país.

Los países árabes apenas han comentado los acontecimientos de los últimos días en Túnez. En el caso de Egipto, ha descartado que pueda haber un contagio de las protestas.

"Tenemos que seguir de cerca lo que está ocurriendo en Túnez y esperamos que la población allí acabe por construir el sistema que quiere. Y, por supuesto, hay una lección y hay un mensaje de lo que ha ocurrido en Túnez", ha considerado Musa al ser preguntado sobre si estos acontecimientos podrían tener un efecto dominó en los países de Oriente Próximo.

Más sobre

Aunque no ha mencionado las cuestiones específicas que provocaron las protestas en Túnez, Musa ha señalado que "la sociedad árabe tiene unos elementos de construcción, actuación y reacción similares, así que no podemos simplemente considerar a Túnez como un incidente aislado".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1455
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.