Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Murray: “No me importa que la gente hable bien o mal, confío en mí”

02/05/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista británico llega a Madrid como número cuatro del mundo y reconoce que confía en mejorar ante rivales como Djokovic y Nadal

Andy Murray, cuarto cabeza de serie del Madrid Open, explicó que se encuentra con muchas ganas de cuajar un buen papel sobre tierra batida y afirmó que se encuentra en plena forma: “Tuve un par de malos meses pero me siento bien de nuevo. No me importa si la gente habla mal o bien de mí, porque confío en mí mismo y en la gente con la que trabajo”.

Además, el escocés también reconoció que Novak Djokovic llega en un gran momento de forma y aseguró que será un rival muy duro: “Estoy seguro de que se sentirá muy bien en el torneo y podrá demostrarlo en la pista. Está jugando realmente bien este año y tiene mucha confianza en sí mismo”.

Disfruto jugando con Rafa. Ahora siento definitivamente que puedo competir

A pesar de que Murray consiguió ganar un set ante Rafa Nadal en Monte Carlo, el tenista británico confirmó que aún le queda camino por recorrer pero no renunció a nada ante el número uno del mundo: “Disfruto jugando con Rafa. Ahora siento definitivamente que puedo competir contra él e incluso ganarle, pero es algo muy difícil porque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”.

Por último, el número cuatro del mundo agradeció los servicios prestados por Álex Corretja, con el que ha terminado su relación profesional: “Él me ayudó mucho, tanto en tierra batida como en otras superficies. Hemos trabajado durante tres años juntos y tenemos muy buena relación, pero decidí que no estaba funcionando”.

Andy Murray se enfrentará en segunda ronda al vencedor de la eliminatoria entre Ljubicic y Simon, que se enfrentarán el martes, sin horario confirmado por el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
2304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.