Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Margol escriba una noticia?

Murmullo en la sombra

27/02/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chris estaba en su casa de Cheshire en abril de 1995, cuando se quiso tomar una fotografía de sí mismo contra el espejo, vio que había alguien desconocido en la toma. Los analisis llevados a Northem Anomalies Research Organization de inglaterra no han podido explicar el fenómeno

En el siglo que pasó se ha registrado numerosos e increíbles casos de apariciones de fantasmas, un año específico donde empieza esta fantasmagórica secuencia de sucesos inexplicables, es en el año de 1954. Las clásicas apariciones tienen que ver en lugares donde han vivido personas, comúnmente llamado las casas encantadas. La ficción ha hecho de esto un espectáculo, como por ejemplo: cuadros que vuelan, pasos en las noches, puertas que se abren y se cierran solas, en fin. Otros tipos de apariciones son cuando se retratan en foto un grupo de personas, y de pronto aparece un invitado que no pertenece al clan. Esa foto fue analizada e identificado de inmediato, se trataba de un aviador que pocos días antes había hallado la muerte al pasar bajo la hélice en marcha de un avión.

No solo ocurre en personas muertas, también se han presenciando apariciones en incendios. Se presenció la imagen del diablo cuando salía humo en el atentado de las torres gemelas de Nueva York... ¿Será verdad eso? Genera mucha polémica, pero para empezar a creer esto primero tienes que ver espectros en tu alrededor. Es el caso de una señora que se toma una foto y se aprecia una imagen en la ventana, cosa increíble. En cuanto a accidentes de tránsito, un auto se choca y se ve un espíritu cerca. Una casa se está incendiando y aparece la cara del diablo en las llamas... para no creerlo.

Esto suena simple frase, pero vayamos un poco a la explicación del caso. Esto ocurrió en la ciudad de Nezahualcóyotl entre la cuarta avenida y farolito: un joven se opuso al asalto y es baleado. Cuando llegaron los reporteros al lugar de los hechos, tomaron las fotografías adecuadas para luego enviar una protesta contra la inseguridad ciudadana. Al momento de revelar las fotos, se dieron con la sorpresa que en el cuerpo salía una figura en forma de corazón. Cuando analizaron con más detalle la foto, se trataba de dos brazos y una cabeza. Uno de los fotógrafos que era el padre y experto en fotografía, afirmó que no era un defecto del lente, era real. La foto fue llevada a la universidad tecnológica de Nezahualcóyotl para que lo analizaran y confirmaron lo sucedido.

Otro caso es de un británico que tomó una foto cuando pasó por un cementerio malayo cuando terminaba de hacer un reportaje, esto fue después de la segunda guerra mundial, al tomarla no observó nada inusual ese día. La cosa fue espantosa para el fotógrafo al momento de revelarla, pues mostraba la imagen de una Joven malaya en el fondo, luego comenzó a aparecerle en su sueños como tratando de decirle algo importante, el joven acudió a un brujo de la zona para que le ayudase. El brujo sumergido en un profundo transe pudo saber la causa de por qué el espíritu estaba sin descanso, había sido violada y asesinada por un soldado japonés, la cual buscaba su revancha al querer encontrar a su asesino.

La foto fue tomada por su esposa, quien dijo que no había nadie en el automóvil cuando tomó la foto

Acaso esa es la prueba de que no estamos solos, si una persona ya no está en este mundo, es probable que siga viendo la forma de comunicarse con nosotros; como si fuera parte de ese grupo y no aceptara su muerte. Una vez tomaron una foto al cuadro del sagrado corazón de Jesús y la sorpresa fue tal magnitud al ver una cara en la esquina... sorprendente verdad. Esto pude suceder en cualquier lugar, no necesariamente en imágenes sagradas. Una vez escribí una crónica en un foro, estaba ya para culminarla y de pronto escucho ruidos en mi pasadizo en el segundo piso, el ruido fue tan notorio que pensé que alguien había entrado, al asegurarme y ver que no había nadie, se me estremeció el cuerpo... es que a veces son tan reales, tan exactos que no se niega la evidencia. Muchos aparecen sin saberlo, a tu costado, con la mano en tu hombro, siguiendo tus pasos hasta en la misma calle. Algunos de repente te protegen, adoptan una cara por ti para parecer infernal, de repente tú no sabes pero te brillan los ojos en la noche.

Una vez dormía en mi cama gustosamente, luego tuve un sueño de una persona que conocí en la universidad, por ahí me enteré que una estimada compañera había fallecido, no la traté mucho; ni la conocía muy bien, parece que no le caía muy bien. Cuando pronuncié su nombre en el sueño se volvió real, es decir salió de la pesadilla y se puso al costado de mi cama, en mi cuarto. Luego se puso a reír y con sus dos manos comenzó a mover la cama... yo dije ¡LÁRGATE! y se fue. Parece que regresó al mundo de los muertos. En ese momento me encontraba de perfil y la veía al costado pero no era necesario voltearme, solo sé que estaba y seguía mirando el techo de frente. Acaso es otra evidencia que no estamos solos, tal vez su mundo y el nuestro es un enlace que desconocemos aún. Es una conexión clandestina que hasta ahora el ser humano no ha dado una explicación clara, solo son casos sin fondo.

Un tema que sí llamó la atención fue en Roma, una familia salió de vacaciones y se encontraban en el campo, se tomaron luego una fotografía grupal. Cuando la foto fue revelada, en la foto no muy lejos de ahí apareció una mujer con sombrero de paja flotando en el aire...no tenía pies. Regresaron para ver aquella mujer de la foto y no encontraron nada. Otro caso más sorprendente es sobre una tempestad gigantesca en la Bahía de Horta (Puerto Mítico), unas olas de 15 a 20 metros, ahí un fotógrafo aficionado sobre paisajes naturales creyó haber visto la imagen de Neptuno al costado del acantilado, este acantilado tiene una altura de 70 metros.

Una fotografía que sí dio la vuelta al mundo es de Indonesia tomada en uno de los pasadizos, un fotógrafo asegura que cuando la tomó no había nadie, ahí se había ejecutado una matanza documentado por un reportero sobre los disturbios contra el gobierno en 1993. Muchos señalaron que es una defractación de la luz (la tienen al costado). Recomendaron que no observaran la imagen por mucho tiempo porque podía originar una crisis nerviosa. Estos fenómenos se deben tomar con calma con la misma simpleza de la ironía, si pensamos que esto no sucederá, es ahí donde nos acosará, pero si lo vemos como parte de nosotros, ningún susto hará.

La foto que ustedes ven detrás del conductor es su madre, una semana después de fallecer


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Margol (10 noticias)
Visitas:
14715
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.