Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Murió Sandro, el gitano que conquistó el corazón de varias generaciones

05/01/2010 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escenas de dolor se vivieron en Beruti y Pavón, en la localidad bonaerense de Banfield, frente a la casa de Sandro, el mítico ídolo de varias generaciones de argentinos

Fue debido a un cuadro de Shock Séptico informaron los médicos; Roberto Sánchez habia sido intervenido esta tarde. HAce 45 días habia recibido un transplante Cardiovascular debido a problemas con el cigarrillo.

Escenas de dolor se vivieron en Beruti y Pavón, en la localidad bonaerense de Banfield, frente a la casa de Sandro, el mítico ídolo de varias generaciones de argentinos.

Apenas conocida la noticia anunciada en Mendoza, pasadas las 20.40, decenas de fans del Gitano se reunieron en la puerta de la "fortaleza".

Rezos, ofrendas florales, aplausos y cantos, los recursos para recordar al cantante. "¡Sandro no se va! ¡Sandro no se va!", entonaron acongojadas "las mujeres" del Gitano.

Enjugaban sus lágrimas causadas por el dolor de haber perdido al "Hombre de la Rosa", acompañadas por sus esposos, sus hijos y hasta sus nietos. Ya desde las 19, más de 30 personas se apostaban en la puerta de la casa, presagiando lo peor.

Esta noche se aguardaba la información sobre dónde será velado Sandro, aunque se descontaba el traslado de sus restos a esta Capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
4405
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.