Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Murió Sandro : Argentina llora al "gitano"

05/01/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

El popular cantante Sandro murió hoy a los 64 años en el Hospital Italiano de la ciudad

argentina de Mendoza, donde había recibido un trasplante múltiple de corazón y pulmones el 20 de noviembre pasado.

El fallecimiento de Roberto Sánchez, su verdadero nombre, se produjo a las 20:40 horas por un ‘ shock séptico que se complicó con una necrosis intestino mesentérica y una coagulopatía por consumo’ , informó su médico, Claudio Burgos.

La noticia generó hondo pesar entre sus seguidoras, muchas de las cuales se habían congregado esta tarde frente al hospital mendocino al conocerse que su estado de salud era ‘ crítico’ .

Las ‘ nenas’ , como el propio Sandro llamaba a sus fans, comenzaron a reunirse también esta noche frente a la casa de ‘ El Gitano’ en el barrio de Banfield, en los suburbios al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Sandro había recibido el trasplante múltiple tras permanecer varios meses en lista de espera e internado en una clínica de Buenos Aires por el avanzado deterioro de sus órganos a raíz de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que padecía desde hacía años.

Más sobre

El estado de salud del cantante había empeorado en los últimos días y había sido sometido a varias operaciones tras el trasplante ante la irrupción de infecciones y problemas pulmonares.

Este lunes se le realizaron dos nuevas cirugías de emergencia, pese a que los médicos habían advertido hace unos días que era inviable volver a operarlo por su crítico estado de salud.

‘ El Gitano’ había comenzado en los últimos días a respirar por sus propios medios por pequeños lapsos de tiempo, mientras continuaba con los ejercicios kinesiológicos para recuperar fuerza muscular.

Sandro alcanzó gran popularidad a principios de los años 60 con la banda Sandro y los del Fuego y un estilo muy parecido al de Elvis Presley que enloquecía a sus fanáticas. Luego se volcó a un estilo melódico y su fama trascendió las fronteras con temas como ‘ Tengo’ , ‘ Porque yo te amo’ , ‘ Por ese palpitar’ y la ya tradicional ‘ Rosa, Rosa’ .

EL vídeo de una de sus mejores canciones :


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
12523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.