Trouble la pequeña perrita maltesa de 12 años que había recibido 12 millones de dólares murió y ahora muchos desean su herencia y se han formado las primeras disputas legales.
Trouble quien se había convertido en la perra más rica del mundo luego de que su dueña Leona Helmsley , la magnate hotelera le heredara la suma de 12 millones de dólares.
La perrita vivió sus últimos días en un lujoso hotel, más exactamente en el Helmsley Sandcastle hotel de Sarasota con todas las comodidades del caso y alcanzó a vivir 12 años perrunos, algo así como 84 años de un ser humano normal, casi la misma edad de su dueña quien falleció a los 87 años en 2007.
En realidad la perrita murió el 13 de Diciembre pero hasta ahora han decidido hacer pública la noticia anunció la portavoz, Eileen Sullivan .
"Fue cremada y sus restos permanecen en un lugar privado"
Luego de fallecer su dueña y heredar los 12 millones de dólares, un juez de Nueva York redujo la fortuna de Truble a tan solo 2 millones de dólares luego de decidir que la mascota no tenía la capacidad mental de manejar tanto dinero, en ese caso se transfirieron los 10 millones de dólares al Fondo Caritativo de Leona M. y Harry B. Helmsley y también a dos de sus nietos.
¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!
Fuente: Cronica