Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Murió Oscar Azócar, expelotero de Yankees, Padres y estrella caribeña

15/06/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El venezolano Oscar Azócar, miembro del Salón de la Fama de Béisbol del Caribe y ex jugador de Grandes Ligas, falleció hoy víctima de un infarto, en el central estado Carabobo

http://s.univision.com/deportes/beisbol/photo/2010-06-14/oscar-azocar-100614_214x320.jpgFamiliares del pelotero de 45 años y que jugó en el béisbol de Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, murió en una clínica de la ciudad de Valencia, capital del mencionado estado venezolano.

El fallecimiento fue confirmado por el club Navegantes del Magallanes, en el que debutó Azócar, antes de pasar a los Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, de la Liga Profesional de Beisbol de Venezuela.

Azócar, quien inició su cerrera como pitcher y por su poder con el bate culminó como jardinero, en 1990 debutó en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York y un año después fue adquirido por los Padres de San Diego.

El fallecimiento fue confirmado por el club Navegantes del Magallanes, en el que debutó Azócar, antes de pasar a los Leones del Caracas,

En febrero pasado, durante la Serie del Caribe, que se realizó en la turística isla venezolana de Margarita, Azócar fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, junto con el pitcher venezolano Wilson Alvarez.

El ex pelotero Oscar Azocar quien cubrió los jardines de Yankees y Padres a comienzos de la década de los noventa, falleció a consecuencia de un ataque cardíaco en Venezuela, su país de origen. Tenía 45 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.