Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Murio Michael Jackson, el rey del pop, Confirmado

26/06/2009 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Murio Michael Jackson, Murió el rey del Pop

Ganar dinero por Internet

Ganar dinero por Internet

Confirmado :

El cantante de pop estadounidense, Michael Jackson, fue trasladado a un hospital en Los Ángeles debido a un paro cardiaco. Diversas fuentes locales informaron que murió.

El departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó que los paramédicos fueron llamados desde la casa de Jackson en Bel Air.

El diario de mayor circulación de la ciudad Los Angeles Times reportó que el cantante de 50 años no respiraba cuando los paramédicos llegaron a su casa. Aún no se confirma si la reanimación cardiaca fue exitosa.

El portal de noticias del espectáculo TMZ.com reportó la muerte del cantante. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado oficialmente.

Además el diario Los Angeles Times también ha indicado que el cantante falleció a consecuencia del paro cardiaco citando a los médicos que lo trataron. Esas fuentes ya habían afirmado que a su llegada al centro médico Jackson estaba en coma profundo.

‘ Pronunciado muerto’

‘ La estrella del pop Michael Jackson fue pronunciado muerto por los doctores esta tarde tras llegar a un hospital en coma profundo, dijeron autoridades policiales y de la ciudad al LA Times’ , indica el diario en su portada.

La estrella pop, de 50 años, estaba por iniciar una serie de esperados conciertos en una gira mundial del ‘ regreso’ .

El colaborador de la BBC en Los Ángeles, Mario Amaya, se hizo eco de las informaciones de los medios locales.

Más sobre

‘ TMZ.com ya lo había anunciado antes, pero nadie se atrevía a confirmarlo’ .

‘ La ciudad todavía se encuentra en estado de shock por la muerte de Farrah Fawcett… muchos ni siquiera sabían que Jackson estaba aquí en Los Angeles porque pensaban que estaba preparándose para la serie de recitales en Londres’ , dijo Amaya.

La estrella del pop Michael Jackson murió el jueves, reportó el sitio en internet TMZ, tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles por paramédicos que lo encontraron sin respiración cuando llegaron a su casa.

El sitio en internet no dio detalles.

Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen ´´Thriller´´ y ´´Billy Jean´´, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda ´´The Jackson 5´´, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

Lea también :

Britney Spears Topless y el Negocio del Espectáculo


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.