Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

¿Murio Luis Miguel?

11/05/2010 18:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Miguel: rumores dicen que murió y colapsan las redes sociales

A lo largo del fin de semana, una ola de rumores sobre la salud de Luis Miguel saturaron las redes sociales. Las versiones oscilan entre una muerte ocultada y una recuperación milagrosa. Otros aseguran que continúa en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles. Esto se debe a la falta de información por parte de su compañía discográfica, familiares y amigos.

Mediante Twitter y Facebook corrió el rumor de que el cantante había sufrido el peor final y que su fallecimiento no quería ser difundido todavía. La emisora mexicana TV Azteca, por su parte, soltó esta noche la versión de que el cantante había fallecido, aunque sin confirmarlo.

Pero otra versión afirmó exactamente lo opuesto. Según este rumor el cantante que cumple este lunes 40 años de vida, había abandonado el hospital donde supuestamente se había practicado una liposucción y algunas correcciones estéticas faciales.

También se habla de que contrajo una bacteria desconocida que le provocó un problema pulmonar grave complicado con problemas intestinales, lo que lo mantiene en estado delicado en una sala de terapia intensiva del hospital angelino.

La edición en línea del diario Reforma, cita una fuente propia, que sería un supuesto testigo, indicó que Luis Miguel permanece hospitalizado y se encuentra "delicado, débil y en espera de ser intervenido por una infección intestinal".

Por el momento, las personas cercanas a Luismi continúan sin dar noticias del artista mexicano y sus fans salen a "bancarlo" por todas las redes sociales. Incluso su colega venezolano Ricardo Montaner expresó su apoyo vía Twitter y se animó a decir que su amigo se había retirado de la clínica.

Más sobre

Prensa de México dice que Luis Miguel está en "coma irreversible"

Sin nada seguro ni un vocero claro, el estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel sigue despertando rumores. Desde abril se ha mantenido la incógnita sobre qué es lo que sucede con el intérprete que, de acuerdo a la prensa de su país, estaba grave tras sufrir una infección derivada de una cirugía estética.

Pero ahora el rumor subió de tono. Y los medios publican que el artista sufre un coma irreversible.

Las especulaciones comenzaron en México. Portales de celebridades de toda Latinoamérica han difundido el rumor que no hace más que crecer debido a la nula información oficial de parte del círculo más cercano de "El Sol".

Si bien el misterio ha sido la tónica durante toda la carrera de "Luismi", los medios aseguran que esta vez no se trata de un juego publicitario, sino de un silencio debido a su delicado estado de salud.

Al igual que sucedió en el mes de abril, la salud de Luis Miguel se convirtió en blanco de diversas especulaciones.

Lo cierto es que ante la falta de respuestas oficiales, varios medios internacionales se han hecho eco de las especulaciones sobre un posible coma irreversible en el que estaría el cantante. Entre las fuentes, citan a canales de televisión mexicanos y medios de ese país, aunque nadie se hace responsable del trascendido.

Luis Miguel lleva varias semanas en un misterioso estado de salud. Se internó antes de cumplir sus 40 años y pasó esa fecha con todas sus fans preocupadas por él. Se dijo que había abandonado la clínica, pero nada se confirmó y todo indica que aún está bajo cuidado.

Son 20 días de incertidumbre respecto a la gravedad de su estado. Nadie de su entorno ha salido a referirse sobre el posible coma, lo que ha aumentado las dudas y el nerviosismo de sus seguidoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
10136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

fabian (21/05/2010)

quiero saber si es cierto que murio luis miguel >?????