Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Adios Gary Coleman

29/05/2010 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actor de la popular serie de los 80s “Diff’rent strokes”o "Blanco y negro"

Shannon Coleman (esposa del actor) decidió que se desconecte el respirador artificial con que se mantenía vivo a Coleman, que estaba internado de gravedad en un hospital de Utah, EE.UU., tras sufrir una fuerte caída y posteriormente una grave conmoción cerebral.El actor tenía 42 años y era mantenido con vida artificialmente, una triste decisión y dolorosa perdida.

En su corta carrera en la fama, a los 10 años ya arrancaba risas a los seguidores de la serie “Blanco y negro” (“Diff’rent strokes”), estrenada en 1978 y transmitida en nuestros países en los ochentas y con mucho exito en la mayoria de ellos, Gary interpretó a Arnold Jackson, el menor de un par de hermanos negros (el mayor, Willis, era interpretado por Todd Bridges) adoptados por el millonario blanco Philip Drummond (Conrad Bain). Drummond vivía con su hija Kimberly (Dana Plato) ella falleció hace algun tiempo por sobredosis de sustancias toxicas.

Gary Coleman

Recuerdo que en la decada de los 80s esta serie era una de mis favoritas y tambien de muchos niños, la frase de que hablas Willis? que a veces decia Arnold a su hermano, fue una de las mas usadas por esos tiempos.

Ademas la ternura y los temas polémicos, como las discriminación racial, fue otro elemento que hizo popular la serie "Blanco y negro", Coleman no pasó del 1, 42 m de estatura, pues su crecimiento fue afectado por un desorden renal- hasta su fin en 1986. Sin embargo, la fama ejerció demasiada presión sobre el niño estrella, hecho que lo sumió en una serie de escándalos que llevaron a pique su carrera, e incluso tuvo problemas con la policia y si mal no recuerdo arrestado por agredir a una fan.Descansa en paz querido "Arnold".

Popular serie de los 80s


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
11711
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.