Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Murio Farrah Fowcett

26/06/2009 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Murio Farrah Fowcett

Mary Farrah Leni Fawcett nació el 2 de febrero de 1947 en Corpus Christi, Texas. Ella llegó a convertirse en un ícono de la cultura pop y un símbolo sexual de la década del 70. Farrah Fawcett se hizo conocida como una de las estrellas de la serie de television “Charlie's Angels", ello pese a que en realidad solo grabó una temporada de la serie y tuvo apariciones inconstantes como invitada de la misma. Una foto de Farrah usando una ropa de baño color rojo llegó a ser uno de los más populares posters de los 70s, y su peinado implantó toda una moda. Ella estuvo casada con el actor Lee Majors desde 1973 hasta 1982, aunque ambos se separaron en 1979. La actriz logró el respeto de la crítica recién en 1984 cuando personifico a una esposa golpeada en la cinta para TV “The Burning Bed”. Un reconocimiento que ratidicó en la película Extremities (también llevada al teatro), donde interpretó a una mujer víctima de violación que logra hacer prisionero a su atacante. Desde1980 y hasta 1997, Farrah Fawcett estuvo involucrada en una conflictiva relación con el actor Ryan O'Neal de la cual tuvo un hijo. En 1997 ella recibió la atención de los medios de prensa tras una aparición en el “The Late Show with David Letterman” donde se mostró incoherente. La prensa especulo que estaba consumiendo drogas pero ella argumentó que solamente se encontraba muy nerviosa. Farrah Fawcett ha aparecido dos veces desnuda en la revista Playboy, siendo la más reciente a poco de haber cumplido los 50 años, convirtiéndose en la mujer de mayor edad que ha posado para esta revista.

La actriz Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión Los Angeles de Charlie, murió a los 62 años en un hospital de la ciudad de Los Angeles, donde se encontraba internada a raíz de su larga lucha contra el cáncer.

Más sobre

Si bien sus amigos se habían mostrado optimistas respecto a una posible recuperación, hace dos semanas la condición de la actriz había empeorado aún más.

En las últimas horas, allegados a la actriz habían ido al hospital para darle el último adiós, incluso se informó que habían llamado a un sacerdote para que la acompañara en este difícil momento.

Entre los presentes se encontraban su pareja, el actor Ryan O´Neal (con quien tiene un hijo, Redmon, de 24 años), su estilista y confidente Mela Murphy y su mejor amiga Alana Stewart.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
9029
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.