Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El murciélago planea sobre Gordon-Levitt

03/02/2011 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Las nuevas aventuras de 'Batman y Levitt'?

image

Cada vez nos gustan más las noticias sobreBatman 3que nos llegan desde el otro lado del océano.Joseph Gordon-Levitt(Origeny500 días juntos) se encuentra en negociaciones para intertrepar un papel en la tercera entrega de la saga más ambiciosa del director.

Teniendo en cuenta que ya tenemos aAnne HathawaycomoCatwoman, algo por otro lado no descarta nada, porque no veo a Gordon-Levitt en un ceñido traje de cuero, y aTom Hardyen el papel del villanoBane, no se me ocurre en qué lugar situar al guapo de Joseph. Sólo esperamos que no sea Robin. al igual que Christian Bale, que aseguró que abandonaría el proyecto si el fiel compañero del héroe entra en la trama. Aunque bien mirado, es tal el ingenio de Nolan que nunca se sabe cómo podría retratar a este personaje, ridiculizado hasta las trancas porJoel Schumacher. Así mismo, puede abrir la veda a una posible secuela sobre Robin solicitada por las productoras pirañas hoollywoodienses, aunque serían unas aventuras robinianas al margen de la dirección de 'maese' Nolan, que quiere cerrar la trilogía de una forma definitiva y grandiosa.

La otra posibilidad que muchos habían barajado es la entrada de Gordon-Levitt comoJokeroEnigma, pero Nolan ya negó toda opción de incluir a estos personajes.

¿A quién creéis que puede interpretarGordon-Levitten la nueva entrega?

Vía: LHP


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.