Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Munitis Sancionado con 2 Partidos

19/01/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado con dos partidos a Pedro Munitis, uno por acumulación de amonestaciones y otro por su expulsión del pasado sábado en San Mamés tras dar un codazo una Javi Martínez tras un agarrón del mediocampista vasco.

Pedro Munitis fue expulsado en el partido que el Racing disputó ante el Athletic de Bilbao, el pasado sábado, en San Mamés (2-1), después de que en ese mismo encuentro se le mostrara la quinta tarjeta amarilla de la temporada, con lo cual cumplirá dos partidos alejado de los terrenos de juego, frente al Barcelona en el Nou Camp y frente al Valencia en El Sardinero.

La de Munitis no fue la única mala noticia de la jornada para el Racing, ya que Oscar Serrano ha sido intervenido quirúrgicamente en Barcelona, por el doctor Cugat, de la rotura de plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Más sobre

Esta lesión se produjo en el partido disputado ante el Sporting en los Campos de Sport, tres jornadas después de que reapareciera en Mallorca tras haber estado siete meses apartado de los terrenos de juego por la misma lesión.

Al jugador del Racing se le ha colocado una nueva plastia del recto interno y semitendinoso de la pierna izquierda.

Según informa el club, los servicios médicos del Racing estiman que el futbolista estará, en principio, seis meses en el dique seco.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Visitas:
556
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.