Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Municipio de Sóller, Mallorca

22/02/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre todo sobre el Municipio de Sóller en Mallorca

Es un pueblo atractivo de la costa noroeste de Mallorca.


Se encuentra ubicado a unos 3 Km aproximadamente del, 'Port de Sóller, su puerto, el pueblo se sitúa en un hermoso y llamativo valle productivo diseñado con una forma de cuenco.

Sóller comparte su valle con el Fornalutx y la  atractiva aldea de Biniaraix, las personas que residen entre todos estos pueblos es de unos 13.000,  el valle tiene una tierra muy fértil, y da cosechas muy atractivas de naranjos y olivos milenarios.

Vacaciones tranquilas en el municipio Sóller

El valle y el Puerto de Sóller  se encuentran muy cerca, aproximadamente están a media hora del aeropuerto de Palma de Mallorca y cuentan con buenas comunicaciones con los distintos servicios de transporte como el ferrocarril, tranvía y servicios de autocar.

Más sobre

El  hermoso valle y sus adyacentes montañas, como la llamada  'Serra de Tramuntana', que fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, son un destino favorito por las personas de todos los países del mundo, principalmente los fanáticos de la naturaleza, y que disfrutan de las actividades al aire libre, nadar o simplemente una vacaciones tranquilas alejadas del trajín de otros lugares más conocidos.

Los hermosos paisajes del municipio Sóller  

El municipio de Sóller  esta diferenciado por su diversidad de paisajes, montaña, playa, cascadas, etc. El ambiente natural que nos brinda el valle de los naranjos y beneficia el poder practicar muchos deportes y un viaje distinto y a su vez complementario al de sol y playa común.

También, se encuentran varios campos de golf, que están muy comunicados con esta ciudad; existe un club de tenis y paddle muy atractivos,  y algunas empresas encargadas de planear excursiones y paseos acompañadas de otras de arrendamiento ofrecen una gran cantidad de posibilidades y esto necesitaría de muchas visitas para poder abarcar todo lo que se le ofrece al visitante.

Port De Soller, Sóller, Mallorca, Panorama, Playa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
6084
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.