¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?
El acto tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Bienservida a las 18:00 horas de este viernes, 15 de noviembre
María Colás Polo, natural de Teruel y residente en Albacete, debuta en el universo literario de la mano de Letrame Editorial con la obra Secretos para tu alma. La primera parada de la autora para presentar su libro será la Biblioteca Municipal de Bienservida el próximo viernes 15 de noviembre a las 18:00 horas.
La formación de la autora se inicia a principio de los años 90, donde según nos asegura “bebe de diversas y amplias fuentes”. Sin embargo, “no es la formación la que le ha conferido su característica más destacada, la intuición”, recalca María. Esta característica le permite enseñar meditación intuitiva en una singular especial y única práctica con la que guía semanalmente a distintos grupos de practicantes de la meditación.
Secretos para tu alma es un libro de reflexiones. A juicio de la autora “es sencillo y fácil de entender, en el que el lector se puede sentir reflejado en lo que está leyendo, y sentirse aliviado al ver que su caso no es el único, y en la reflexión pueda encontrar una orientación a lo que está viviendo”. Además, también hay varias poesías y cuentos breves de tipo didáctico-espiritual.
La obra está editada por Letrame Grupo Editorial
Después del acto inaugural en Bienservida, la segunda parada será en Albacete, concretamente en la Escuela de Holywood, el día 1 de diciembre a las 18:30 horas. María afronta estas dos presentaciones muy ilusionada debido a que las primeras reseñas están siendo muy positivas; los calificativos más utilizados son “inspirador”, “identificativo” y “útil”.
SINOPSIS
Tengo tanto que decir... Rápido que el tiempo se va... Y la noche avanza...
Todos duermen, las paredes callan. En el silencio de la habitación,
las palabras hablan... Sentimientos sentenciados a morir...
Callados por miedo al ridículo... O a la incomprensión de la mente
de algún depravado,
que no entiende el lenguaje
de un poeta enamorado.
Deja que mi alma se exprese,
tal como es,
sin tapujos,
sin condicionamientos...
Soy vida brotando...