¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?
Municipalidad de Atalaya, dona ataúd, y autoriza el entierro en el Campo Santo de la ciudad, para los cadáveres NN, encontrados en las turbulentas aguas del rio Ucayali, por pobladores del caserío José Olaya, quienes dieron cuenta a la policía de Atalaya, los cuales recuperaron los cuerpos
Municipalidad Provincial de Atalaya entrega ataúd para cadáveres encontrados en el rio Ucayali.
Por disposición del Alcalde Francisco Mendoza de Souza, Municipalidad de Atalaya, dona ataúd, y autoriza el entierro en el Campo Santo de la ciudad, para los cadáveres NN, encontrados en las turbulentas aguas del rio Ucayali, por pobladores del caserío José Olaya, quienes dieron cuenta a la policía de Atalaya, los cuales recuperaron los cuerpos.
Carlos Vargas Saavedra, Gerente de Servicios Públicos, acompañado de personal de la Municipalidad llegaron hasta la morgue del Centro de Salud Atalaya, para trasladar los cuerpos de las dos personas que se habrían augado en el rio Ucayali, “A solicitud de la fiscalía y por encargo de nuestro Alcalde, estamos brindando el apoyo humanitario con dos féretros para los cadáver que no están identificados” declaro el funcionario.
Posteriormente los trabajadores ediles, acompañados de la policía y del fiscal Dr. William Gastulo Portilla, fiscal penal provincial, se dirigieron al Cementerio de la ciudad, para darle cristianas sepultura a las dos cuerpos, que serían un hombre adulto y un menor de edad, en el lugar el representante del Ministerio Publico, observaba el sepelio y certificaba que se cumplan todos los procedimientos que manda la ley.
Los cuerpos sin vidas, recuperadas por personal de la policía de Atalaya, pertenecerían a un hombre adulto y un menor de edad
Los cuerpos sin vidas, recuperadas por personal de la policía de Atalaya, ante el aviso de pobladores del Caserío de José Olaya, pertenecerían a un hombre adulto que al momento del levantamiento del cuerpo, vestía un polo manga larga negro, encima un polo rojo manga corta, short y botas, mientras tanto el segundo cuerpo que sería de un menor de edad, al parecer solo tenía puesto un short al momento de la tragedia.
Gina Novoa, pobladora del sector, informó en su momento que ella y dos familiares, quienes se dirigían a la ciudad de Atalaya para comercializar sus productos agrícolas, se percataron de los cuerpos que flotaban por el rio y pensando en el dolor de sus familiares decidieron amarrarlos en una palizada para evitar que se pierdan por completo, a su llegada a la ciudad llamaron a una radio local, por lo que la policía actuó inmediatamente.
De esta manera la Municipalidad Provincial de Atalaya, encabezado por su Alcalde Francisco Mendoza de Souza, una vez más muestran su amor y respeto a los hermanos Atalainos, dando cristianas sepultura a dos fenecidos conciudadanos, y colaborando humanitariamente con todo lo necesario para el ultimo adiós.
A solicitud de la fiscalía y por encargo de nuestro Alcalde, estamos brindando el apoyo humanitario con dos féretros para los cadáver que no están identificados. Vargas