Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Munich abre su primera pop-up store en La Roca Village

04/12/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva tienda de la firma de calzado está dedicada a los más pequeños de la casa, es 100% reciclable y se inspira en el mundo del fútbol. En la Mini Munich, que así es como se llama esta nueva pop-up store, encontrarás las colecciones “fashion” de Munich para niños y bebés de sus líneas Mini Munich, Mini Acropol, Mini Munich Velcro, Mini Acropol Velcro y Baby Goal.

El nuevo espacio, creado por Dear Design, es de lo más divertido. Las zapatillas están literalmente colgadas en globos de colores hinchados con helio, lo que permite que vuelvan a su ubicación inicial una vez se haya jugado con ellas o se haya utilizado para ver de cerca el modelo deseado.

La inspiración infantil de esta nueva pop-up store también se refleja en las ilustraciones de personajes Mini Munich colocados en las paredes. Otra de las características principales de este nuevo espacio efímero en La Roca Village es que ha sido concebido como un espacio 100% reciclable. Es decir, las gradas, los muros, simbolizando un campo de fútbol, están hechos de palés de almacenamiento que llegan directamente desde la fábrica y vuelven a ser reutilizados más tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
4070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.