Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina4 escriba una noticia?

¿Está el mundo preparado para alguien como él? "El hombre que podía curar"

24/05/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El libro de Mariela Miño, "El hombre que podía curar", ya está disponible en las mejores tiendas del panorama internacional (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble) por 7, 49€

Mariela Miño (1976, Chile) acaba de lanzar su libro El hombre que podía curar. Aficionada a la lectura desde bien pequeña, publica en formato digital su primera obra, la cual nace de la propia voz interior de la autora. Disponible en las tiendas más importantes del panorama internacional: Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble.

El hombre que podía curar narra el viaje que realiza el protagonista, Gabriel Saldaña, en busca de su lugar y propósito en el mundo. Cuando era un niño, Gabriel descubre que alberga dentro de sí un extraordinario don: puede curar a la gente con sólo tocarla. Motivado por este poder, decide dedicar su vida al cuidado de la gente, por ello empieza sus estudios de medicina y se saca el título.

Él tiene un extraordinario don, pero ¿se merece el mundo ese don?

Para cumplir su sueño, viaja a países en donde sabe que pueden necesitarlo (Colombia, México y Sudáfrica). Sin embargo, ahí vive experiencias que marcarán un antes y un después en su vida. Ahí es donde conoce el poder de la ambición humana. Él tiene un extraordinario don, pero ¿se merece el mundo ese don?

Su recorrido empieza cuando se traslada a Colombia para ejercer como voluntario. No obstante, no podía imaginar lo que allí ocurriría: es secuestrado por las Guerrillas. Es en ese mismo momento cuando Gabriel, un personaje noble, generoso y altruista, choca contra la cruda realidad. Al ser descubierto su don, todos querrán beneficiarse de él.

El hombre que podía curar es una mezcla de ficción y de realidad que no dejará al lector indiferente. Descubre la magia de esta novela aquí.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina4 (7 noticias)
Visitas:
3548
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.