Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ata Insight escriba una noticia?

El mundo nunca fue como quisimos

27/01/2011 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según estadísticas y amplias encuestas realizadas a personas de todo el mundo, la mayoría opina que la vida fue mejor en el pasado que en el actual presente y que evoluciona negativamente hacia el futuro.

No es difícil de comprobar, basta con preguntarles a nuestros padres o a nuestros abuelos para que ellos coincidan en que al margen de los avances tecnológicos y científicos, la vida antes era mas tranquila armónica y equilibrada. Las justificaciones mas frecuentes son a menudo el aumento considerable dela delincuencia, la inseguridad, la falta de respeto y una tendencia actual hacia el libertinaje.

¿Como vemos el futuro?

Seguramente habrás escuchado alguna vez "el calentamiento global no da para mas", o "la naturaleza se vengará algún día del ser humano"; el futuro según las más variadas opiniones no resulta para nada alentador. La mayoría de la gente cree que el futuro es incierto o caótico, desde el punto de vista socialmuchas personas creen que "la sociedad no se recompondrá jamás" o que "la justicia nunca será respetada siempre y cuando siga existiendo el dinero"

¿Es un problema de pesimismo o simplemente una conducta heredada de nuestros ancestros?, nadie sabe esta respuesta pero te proponemos que explores un poco el pasado y allí quizás tú encuentres la respuesta:

Si, quiero sumergirme en el pasado

MUY PRONTO


Sobre esta noticia

Autor:
Ata Insight (117 noticias)
Fuente:
atainsight-home.blogspot.com
Visitas:
2106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.