Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

Mundo loco: "Prohíben levantar los brazos en una montaña rusa por el mal olor corporal"

25/08/2009 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y la pregunta es: ¿Sólo en la montaña rusa? Porque hay muchos más lugares públicos en los que el mal olor corporal es muy muy evidente. ¿Que me dicen del Metro? Cuando vamos todos apretados, sudando como pollos, con los brazos en alto buscando alguna barra cercana para agarrarnos y oliendo al ‘ sobaquillo’ de los demás. Y en verano es mucho peor. Al menos en la montaña rusa estamos al aire libre, hay movimiento.

Ahí va el texto completo de 20 Minutos:

Un parque de atracciones de Thorpe, en Surrey, Reino Unido, ha prohibido a sus visitantes levantar los brazos cuando suban a la montaña rusa debido a que el mal olor de las axilas puede molestar a otras personas que comparten la atracción.

La medida no queda ahí y, según informan desde la BBC, los propios trabajadores del centro proporcionarán desodorantes a los clientes para que, si lo necesitan, usarlo antes de acceder a ésta y otras atracciones del parque.

‘ Muchos clientes se han quejado del mal olor que desprenden otros con los que suben a nuestras atracciones’ , justifica el director del parque, Mike Vallis, después de que el centro haya sido acusado de darse publicidad con esta prohibición.

‘ No prohibiremos la entrada a personas que huelan mal. Se les ofrecerá desodorante y en casos extremos se les sentará en asientos traseros’ , explican desde el parque, en declaraciones recogidas también en BBC.


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (966 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
3901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.