Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

Mundo loco: "Un manco conducía borracho, sin seguro, sin carné, fumando y sin la ITV"

13/01/2010 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Algo más? Yo hecho en falta el cinturón. ¿Lo llevaba puesto o son tantas cosas que ya no cabían en el titular? Sería un detalle que a al menos lo llevase. De todas las cosas que pone el titular la única que no tendría multa y que yo podría excusar, porque también lo hago, pero claro, sin ánimo de ofender, yo tengo dos manos y éste señor debía conducir, fumar y cambiar de marchas con sólo una.

Así lo cuenta el periódico ‘ La Opinión de Tenerife’ :

‘ Agentes de la Policía Local de La Orotava sorprendieron el pasado lunes, a un conductor manco de su mano izquierda, que conducía un turismo bajo los efectos del alcohol y careciendo entre otros documentos del preceptivo permiso reglamentario de conducir y sin pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según pudo saber La Opinión de Tenerife en fuentes cercanas al caso.

El conductor imputado fue identificado como J.M.A.H., de 62 años de edad, natural de Aguamansa y al cual le constan diversos antecedentes policiales por robo y hurto entre otros delitos.

El acusado pilotaba el coche con la única mano que tenía, fumando y cambiando de marchas con la misma, sin tener el volante adaptado ni tampoco las marchas. J.M.A.H., no llevaba documentación alguna del turismo, por lo que los funcionarios policiales trasladaron el mismo con la grúa municipal al depósito hasta poder comprobar la titularidad del mismo’ .

Vía: La Opinión


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (966 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
3429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.