Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

El Mundo comienza el verano ofreciendo 3 smartphones a sus lectores

01/07/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El smartphone Prixton de 5 pulgadas y procesador de doble núcleo es el modelo destacado por El Mundo en su última promoción.

01/07/2015.- Al periódico El Mundo le gustan los comienzos. Ya dio la bienvenida a 2015 ofreciendo a sus lectores tres móviles low cost, y ahora hace lo propio con el inicio del verano, incluyendo el domingo 5 de julio una cartilla para conseguir uno de los tres smartphones Prixton que incluye en esta promoción.

De nuevo, Prixton ha sido la marca elegida por el diario. Y como es tradición en este tipo de ofertas, el usuario deberá rellenar la mencionada cartilla con los cupones que se publicarán junto con El Mundo del 6 de julio al 7 de agosto.

Todo ello para poder conseguir uno de estos smartphones a un precio más económico del que se puede encontrar libre en el mercado. Como viene siendo habitual, en el portal de promociones del diario no se especifica el modelo de ninguno de los tres móviles.

Según El Mundo, el precio real de estos dispositivos es de 150 y 190 euros para los smartphones de 5 pulgadas y 210 euros para el de 6 pulgadas. El periódico los ofrece por 50, 60 y 80 euros (90 euros con funda), respectivamente.

¿Cuáles son sus prestaciones?

De acuerdo a los datos que publica El Mundo en el portal habilitado para esta promoción, el primero de los smartphones Prixton cuenta con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1GHz, RAM de 512MB, memoria interna de 4GB, multiSIM, cámara frontal de 0, 3MP y trasera de 5MP y sistema operativo Android 4.4.2.

Respecto a la segunda alternativa, también de 5 pulgadas, dispone de un procesador de 4 núcleos a 1, 3GHz, almacenamiento intenro de 8GB, memoria RAM de 1GB, multiSIM, cámara frontal de 0, 3MP y trasera de 2MP y sistema operativo Android 4.4.2. El móvil incluye, además, funda sin coste añadido.

Más sobre

Por último, la opción más cara ofrece un móvil de 6 pulgadas con procesador de doble núcleo a 1, 2GHz, RAM de 512MB, memoria interna de 4GB, multiSIM, cámara principal de 2MP y frontal de 0, 3MP y Android 4.4.2.

Como vemos, se trata de tres móviles de gama baja pensados únicamente para aquellos usuarios que buscan un smartphone Android para las funciones más básicas.

image

El periódico vuelve a dar más de una opción a sus lectores.

¿Cuál es el precio real final?

Según se especifica en las bases de la promoción, el primer paso es la reserva del dispositivo, que se podrá realizar entre el 5 y el 12 de julio por una de estas 2 vías: llamando a un 807 (a 1, 2 euros por minuto desde un teléfono fijo o 1, 6 euros por minuto desde la red móvil) o enviando un SMS al 27766, que tiene un coste de 1, 45 euros; siendo esta última opción la más económica.

En ambos casos se debe especificar cuál de los 3 smartphones se desea reservar con uno de los códigos asignados a cada uno de los dispositivos.

El siguiente paso es el de la obtención de la cartilla con el número del domingo 5 de julio, a 2,5 euros; y la colección de 20 de los 25 cupones que se publican de lunes a viernes del 6 de julio al 7 de agosto. El coste diario del periódico es de 1, 4 euros, por lo que sumando estos conceptos más el coste del SMS de reserva llegamos a un total de 31, 9 euros.

A esos 31, 9 euros hay que sumar el precio de cada uno de los smartphones, por lo que el coste final es de 81, 9 euros para el modelo de 5 pulgadas y procesador de doble núcleo; 91, 9 euros para el de 5 pulgadas con procesador de 4 núcleos; y 111, 9 euros para el smartphone de 6 pulgadas (121, 9 euros con funda).

De esta forma, el usuario se ahorraría, con respecto al precio de mercado, 68, 1, 98, 1 y 98, 1 euros (88, 1 euros con funda), respectivamente.

Aquellos lectores habituales de El Mundo que busquen un móvil de bajas prestaciones a un precio ajustado, tienen en esta promoción una buena oportunidad que, sin embargo, no llamará tanto la atención de aquellas personas que no suelan comprar dicho periódico.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

'El Mundo' ofrece 3 smartphones low cost para empezar el año

Dos smartphones Airis, la nueva promoción de 'ABC'


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
2968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.