Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El mundo celebró la llegada del año 2011

01/01/2011 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Millones de personas celebran la alegria de la llegada del año 2011 en todo el mundo

Todo el mundo ya ha celebrado la llegada del nuevo año 2011 con imagenes bellas y espectaculares que ofrecen los mejores deseos de cada lugar y tambien de sus ciudadanos. Hoy Javier Mesa Reig os muestra las mejores imagenes de cada uno de los lugares de todo el mundo.

Los primeros en celebrar el año nuevo fueron los australianos y neozelandeses, le siguieron los chinos y japoneses, despues comenzarón las celebraciones en Estados Unidos, Europa y Africa y todo el mundo celebro con sus mejores deseos el 2011, una año en el que la ilusion, la alegria y la diversion no falto en ningun rincon del mundo.

La opera de Sidney fué la primera en mostrar las celebraciones con su opera, el puente y sus espectaculares castillos de fuegos artificiales, despues fué Nueva Zelanda. Desde Shangai y Taiwan nos llegaban imagenes en donde los fuegos artificiales y templos daban la bienvenida al año. Japon soltaba multitud de globos y sus templos y campanadas espectaculares tambien ofrecian una imagen extraordinaria al mundo. Moscu y su nevada plaza Roja con fuegos artificiales eran tambien los siguientes en ocupar nuestras portada. Alemania y la puerta de Branderburg, Paris y su Tradicional Torre Eiffel y Londres con su espectacular London Eye y el Parlamento britanico mostraban su nuevo año al mundo. Madrid y la puerta del sol reunió a multitud de españoles en la puerta del Sol en donde su reloj y sus uvas fueron la alegria y celebracion de todos . En Estados Unidos, Times Square se converita con su espectacular bola en la cuenta atrás para celebrar el año y multitud de personas llegaban a este encuentro americano.Desde Argentina, Brasil y cualquiera de los paises latinoamericanos, sus playas eran el centro de celebracion del nuevo año. El verano en Argentina y otros lugares llevaba a todos los paises a disfrutar del calor del año 2011.

Desde Africa, los carnavales daban la bienvenida al 2011, sus danzas y ritmos mostraban la alegria de un continente que cerca de mostrar su mejor imagen daba la bienvenida de una forma muy particular .

Asi vivió todo el mundo el nuevo año 2011 y desde las noticias de Javier Mesa Reig os quiere mostrar las imagenes de celebracion y desearos lo mejore para este nuevo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.