Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

En el mundo Automotris lo que nos dejo el 2009

11/01/2010 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis económica en los Estados Unidos se ha visto reflejada en la baja de las ventas de autos, especialmente los sedientos autos grandes como los pickups y SUVs

La venta de pickups y SUVs de los principales productores de autos se derrumbaron el mes de mayo, pero por otro lado, las ventas de autos pequeños, baratos, económicos, y especialmente con un alto rendimiento de combustible alcanzaron records de volumen para varias marcas.

Las marcas de autos que recibieron un mayor incremento en las ventas en Mayo fueron por un lado Suzuki, Volkswagen y Smart que tienen vehículos con excelente rendimiento, y por otro lado Honda, Nissan y Hyundai que mantienen un portafolio de autos muy amplio.

Además este mes ha sido tenido un cambio muy grande; la camioneta Ford F-150 o F Series ha perdido su liderazgo en las ventas. Esto no había sucedido desde el año 1991, y ahora sus ventas fueron superadas por cuatro autos bajo consumo de combustible; los Honda Civic y Accord, y los Toyota Corolla y Camry. Como era de esperarse, las marcas domesticas General Motors, Ford Motor Co. y Chrysler LLC tuvieron grandes pérdidas de volumen de ventas. Las ventas de General Motors cayeron 27%, pero las de Toyota también cayeron un 4% debido a los problemas de la economía.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
10731
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.