Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

El mundo arábigo tercia con Venezuela el dominio de los mares

19
- +
29/05/2020 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terciamos el rumbo bolivariano en base a la paz y el fundamento humano para restructurar a las naciones latinas

Asidero

Hay que tener claro, este Nuevo Orden Mundial se va a caracterizar porque el mundo, según sus concepciones, debe ser gobernado por los ricos para los ricos y, el sistema mundial anclado a un mercado bursátil clásico, porque, simplemente recibe instrucciones del Fondo Monetario Internacional, lo que indica que el mercantilismo es exclusivamente empresarial. El comercio, se reduce, en realidad, a transferencias internas de productos de las propias empresas y un 35% de esa actividad va hacia las clases deprimidas. Los beneficios son para los poseedores de riquezas y responden al pago de los intereses de las deudas contraídas. EEUU obvio tomar la iniciativa que podría requerir una reforma social y, al someterse a una disciplina de mercado, la globalización redujo su calidad de vida hacia los pobres y, las expectativas de la gran masa poblacional como los sectores privilegiados viven con un lujo creciente.

Simplemente, la doctrina que marca el camino es sencilla: los beneficios de los inversores son el valor supremo al que debe subordinarse todo lo demás.

Estamos frente al hombre como factor económico y, se necesita decisiones políticas para afrontar su realidad y, en este sentido, formar hombres en democracia para defender las grandes empresas y sus organizaciones, donde se debe llevar un control mental y de propaganda.

Por lo tanto, los socialistas deben enmarcarse en una economía libre de mercado y saber abordar los problemas sociales, bajo unos mantos populistas. Son unos análisis que se toman según los temas y zonas geográficas- territoriales.

Ideología, el camino de la sensatez

La Inglaterra Industrial y USA, le han negado al hombre existir en libertad, como al derecho a la vida, es la dominación.

Hay que entender desde lo semántico la relación del presidente Nicolás Maduro Moros con Irán. Es el comportamiento inteligente hacia una nueva economía, donde debe prevalecer un discurso racional y dejar atrás el tribalismo, pero, el presidente Moros ha dejado atrás el romanticismo y nos acercamos al nuevo mensaje de la izquierda, quien tiene una nueva argumentación para el debate sociopolítico.

El Estado Bolivariano, dejo su ignorancia atrás y debemos reconstruir la nación, mediante un dialogo abierto de mercado y acercamiento social. Es la devoción por una nueva economía de mercado y hacer cumplir lo establecido en nuestra Constitución para lograr acentuar una gran realidad, estamos en pleno ejercicio de la democracia por el hombre libre.

Hay que configurar una nueva política de participación ciudadana y saber ubicarnos en la historia. Debemos ir a unas elecciones libre y con un nuevo CNE y configurar una economía adaptada a los nuevos requerimientos históricos y geopolíticos para avanzar en la verdad y en un solo camino, la patria.

Venezuela e Irán marcan nuestro hito histórico


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1484 noticias)
Visitas:
855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.