Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

El mundo se acaba el 21 de Octubre del 2011 ,segun Harold Camping

24/05/2011 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

El 21 de mayo del 2011 vino y se llevaron a los elegidos. Ahora, el temor puede comenzar otra vez porque el 21 de octubre del 2011 ... todos los que nos hemos quedado, vamos a morir.

Tristes se han de sentir los seguidores abatidos del predicador Harold Camping que predijo el fin del mundo esforzándose por encontrar sentido a sus vidas.

Harold Camping revisó su profecía apocalíptica el lunes, diciendo que estaba equivocado por cinco meses y la Tierra realmente se acabará el 21 de octubre del 2011 .

He aquí un resumen de cómo hemos llegado hasta aquí:

Marie Exley le hubiera gustado formar una familia. En cambio, la veterana del ejército de 32 años de edad, le quedan menos de 5 meses en el planeta y va a pasar su tiempo difundiendo la palabra: el juicio final ya casi está aquí .

Exley es parte de un movimiento de cristianos organizados por las emisiones de radio y sitios web Family Radio Worldwide secta de cristianos convencidos por su lectura de la Biblia que el final del mundo comenzó el 21 de mayo del 2011 .

Técnicamente, el 21 de mayo es el Día del Juicio , o El Rapto , por lo que el mundo no se acabará ese día, es sólo el principio del fin ... Pero, no te preocupes, va a terminar un poco tiempo después. Probablemente por el 21 de octubre del 2011 (a más tardar).

Para correr la voz, lo hacen a través de carteles en bancos y parada de autobús, viajando en caravanas de vehículos recreativos y voluntarios repartiendo folletos en las esquinas.

Las ciudades de Bridgeport, Connecticut , Little Rock, Arkansas , y varias mas en los Estados Unidos ahora tienen carteles con el mensaje de mal agüero, y grupos misioneros viajan a través de América Latina y África para difundir la noticia fuera de los EE.UU.

"Mucha gente podría pensar, " El final se acerca, vámonos de fiesta, vamos a beber y tener múltiples parejas sexuales ", dijo Exley, una veterana de Irak. "Pero somos enviados por Dios para advertir a la gente. Ojalá fuera como todo el mundo, pero es mucho mejor saber que cuando llegue el final, ustedes estarána salvo. "

Harold Camping , de 89 años, cree que la Biblia funciona esencialmente como un calendario cósmico que explica exactamente cuando varias profecías se cumplirán.

Peroél tiene 89, por lo que no le preocupa tanto el fin del mundo. Él ya ha hecho todo lo que en vida quiso hacer.

"Más allá de la sombra de la duda, 21 de mayo será la fecha del rapto y el día del juicio", dijo.

La doctrina que se conoce como el rapto muestra a los creyentes que serán llevados al cielo, mientras todos los demás se quedan en la tierra durante un período de tormento, concluyendo con el fin de los tiempos. Camping cree que sucederá en octubre.

"Si el 21 de mayo pasa y yo sigo aquí, eso significa que no he sido salvado y voy a estar muerto el 21 de octubre .¿Significa eso que la palabra de Dios es inexacta o falsa? No, en absoluto ", dijo el guardián.

apocalypse-

La creencia de que Cristo volverá a la tierra y pondrá fin a la historia ha sido un elemento básico de la fe cristiana desde el siglo primero. El libro del Apocalipsis , que ocupa elúltimo lugar en el Nuevo Testamento, describe esta conclusión en un lenguaje vivo que ha inspirado a los cristianos durante siglos.

Pocas iglesias están dispuestas a fijar una fecha para el fin del mundo, prestando atención a las palabras de Jesús en los evangelios de Marcos y Mateo que nadie puede saber el día ni la hora que va a suceder.

Predicciones como la de camping , sin embargo, no son nuevas. Uno de las más famosas de la historia fue la de el líder bautista William Miller , quien predijo el fin al 22 de octubre de 1844 , que llegó a ser conocida como la Gran Decepción entre sus seguidores, algunos de los cuales posteriormente fundaron la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Ron Hardeski de Bayonne, Nueva Jersey también predijo que el mundo se acabaría el 27 de febrero de 2004 (en el 50º aniversario de su esposa).

El mundo no se acabó, así que Ron golpeó a su esposa hasta la muerte con una Biblia. Fue condenado a cadena perpetua.

"En los EE.UU., todavía existe una importante población, en su mayoría protestantes, que buscan en la Biblia una especie de rompecabezas, y el rompecabezas es la palabra de Dios y es la predicción de que el fin de los tiempos viene", dijo Catherine Wessinger, profesor de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans queestudia milenarismo, la creencia en espera del apocalipsis.


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
5577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.