Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xuacutorres escriba una noticia?

Mundiales de Futbol 2010

08/07/2010 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Española marca un antes y un después

La Selección Española no solo se impuso con los alemanes sino que marca un antes y un después en los Mundiales 2010, marca un nuevo estilo de jugar al futbol, una tecnica envidiada por todos y mucha clase, mantiene la posesión de la pelota durante el 90 % del partido y su regateo esta marcando época, en Suiza y Alemania los llaman los "Tiki-Taka".Una sola tarjeta amarilla en todo el Mundial, todo un ejemplo de limpieza y deportividad.

Los alemanes en alguna parte del partido hasta intentaron imitar la forma de jugar de los españoles, sin conseguirlo claro, eso se consigue con años de entrenaminento no es improvisado, entrenamiento y trabajo en común.

Aúnque no se ganen la final, pasan a la historia, Holanda pienso que poco o nada tiene que hacer con la Roja, nuestra selección esta ya justificada con lo que hizo, son todos buenos desde Casillas hasta Del Bosque, podria nombrar a Villa .Iniesta. Torres .Puyol y asi hasta nombrarlos a todos porque todos ellos son figuras y no conozco a ninguna otra selección que todos sus componentes seas lideres.

Pasamos a la historia y ya podemos soñar gracias a esta Selección que tan bien organiza Del Bosque. Gracias a todos ellos por permitir que a todos los españoles se nos cumpla un sueño.

Xuacutorres


Sobre esta noticia

Autor:
Xuacutorres (16 noticias)
Visitas:
3050
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.