Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Mundiales de Budapest Mireia Belmote cierra con plata en 400 estlos

30/07/2017 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una espectacular carrera cedió ante la húngara Hosszu

Mireia Belmonte se colgó su segunda medalla de plata en los 400 estilos individual donde su crono fue de 4.32.17 su segunda mejor marca personal en esta prueba .No pudo con la idolo local Katinka Hosszu que paro el crono en 4.29.33, y eso que en los ultimos cien metros, os de nado libre hizo un esfuerzo sobrehumano para superar el espacio perdido en la espalda.

La posta del nado libre fue tan fundamental que nadó en  1.00.91 frente a los 1.02.31 de Hosszu, solo asi, con el sobreesfuerzo fue capaz de remonatar a laas japonesas Shimizu, y  Ohashi  y a la canadiense Sydney Pickerm. En esta explosion de firtaleza y fuerza  Mireia  Belmonte fue capaz de contr todo pronostico reconducir la prueba y subir al cajon.

Más sobre

La nadadora española, que el pasado año logro el oro olimpico en Rio en los 200 estilos, se va de Budapest con dos medallas de plata 1500 y 400 estilos y una de oro en los 200 mariposa.

Lo demostrado en la piscina del Duna Arena la convierte en una nadadora muy versatil, caracteristica que matiza la propia deportista "No sé si soy la más completa, pero una de las más versátiles, seguro. Es mejor para mí, siempre prefiero centrarme en muchas pruebas y no en una. Es más duro a la hora de entrenar, pero es más ameno poder nadar todos los estilos."

Ahora tras las tres medallas le espera  la Copa del Mundo, en Moscu, una buena oportunidad para seguir en el candelero internacional y de paso "hacer caja" que es una de las caracteristicas de esta competicion, parangonable con los mitines de atletismo.

España tiene en sus filas a una estrella de la natación, capaz de superar los idolos del pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1591 noticias)
Visitas:
2939
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.